No pude evitar subir la foto del baño
Hace mucho tiempo... en un sector de providencia, muy cerca del río Mapocho, comenzó una historia que nunca debió acabar. Ahora sólo quedan los recuerdos, los buenos recuerdos. Plasmados en unas cuantas fotos los recuerdos nunca morirán.
|
|
Musica Ad-Hoc Para leer los comentarios Opinen! |
1 comentario:
Esta, sin duda fue la mejor epoca de mi vida. Encontrè muy buenos amigos,incondicionales, confiables y fieles. Doy gracias a Dios pòr haberlos puesto en mi camino. Los quiero mucho aunque nos costò reencontrarnos, pero valiò la pena
Giovi
Publicar un comentario