
La verdad es que hace mucho tiempo que este blog no tenía actividad, que daba para pensar que estaba abandonado, pero al contrario de lo podría pensarse, era por que todo iba bien y no había actividad (excepto las veces que nos juntamos). Pero como dice Murphy, "si todo está bien, no te preocupes, ya pasará" eso es justamente la razón de la nueva actividad de este espacio, todos nos sacudimos con la noticia de lo ocurrido a Juan Pedro "Austin" y la preocupación fue grande, Pero según las últimas informaciones recibidas vía TELEX, UPI, APA y EFA; Juan Pedro ya está en rehabilitación y aprendiendo nuevamente a hacer la firma de WaltDisney en los baños públicos. Según la información recabada por nuestro ágil notero Pinto, la recuperación de nuestro amigo, fue gracias a que los doctores dijeron “tenemos la tecnología para hacerlo”, y después de armar y desarmar varias veces, pudieron recuperar satisfactoriamente el brazo –como dijo el último ganador del premio Nobel de Medicina, Jack Szostak- “Quedo Tiqui Taca”
Un saludo enorme a Juan Pedro y esperamos verte pronto para un fraterno abrazo.