poniendo caritas en la casa
Hace mucho tiempo... en un sector de providencia, muy cerca del río Mapocho, comenzó una historia que nunca debió acabar. Ahora sólo quedan los recuerdos, los buenos recuerdos. Plasmados en unas cuantas fotos los recuerdos nunca morirán.
|
|
Musica Ad-Hoc Para leer los comentarios Opinen! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario