Por la cresta que hacía frío!!!
Hace mucho tiempo... en un sector de providencia, muy cerca del río Mapocho, comenzó una historia que nunca debió acabar. Ahora sólo quedan los recuerdos, los buenos recuerdos. Plasmados en unas cuantas fotos los recuerdos nunca morirán.
|
|
Musica Ad-Hoc Para leer los comentarios Opinen! |
1 comentario:
Puta que hacia frio, yo no sè que cresta fuimos a hacer a la playa ese dìa............. si po, a cagarnos de frìo
Giovi
Publicar un comentario