jueves, 8 de mayo de 2008

Un gran saludo a la "Chelita" y el Juanito "Allilé", donde quiera que estén. en especial a Graciela, quien fue nuestra quien fue nuestra "Patrocinadora" y gran anfitriona.

Coro: Cheliiiita, Chelita gueeena, Cheliiita, Chela....


Nota: se me olvidó como terminaba la canción

No hay comentarios: