Un gran saludo a la "Chelita" y el Juanito "Allilé", donde quiera que estén. en especial a Graciela, quien fue nuestra quien fue nuestra "Patrocinadora" y gran anfitriona.Coro: Cheliiiita, Chelita gueeena, Cheliiita, Chela....
Nota: se me olvidó como terminaba la canción
No hay comentarios:
Publicar un comentario