Viendo televisión por la mañana "Buenos Días a Todos"... de pronto me llevé una sorpresa enorme, cuando por mi tele a color veo a nuestro amigo. Pero sin más preambulo les invito a ver las siguientes imagenes.
Si.. a mi también me dió mucha pena, ver como la cerveza se esparcía por el frío pavimento... una pena
|
|
Musica Ad-Hoc Para leer los comentarios Opinen! |
