domingo, 31 de agosto de 2008

Buenas Noticias

La rodilla de nuestro buen amigo "El Pinto", alias "Callahan" cuyo nombre de chapa es Luis, ya está en franca recuperación y listo para poder participar en la próxima junta a realizarse entre el 4 y el 6 de Septiembre, (osea el 5), del año en curso, osea, este año, osea el 2008.
Para confirmar lo dicho, el doctor que lo atendió, el especialista en Rodillología, el Dr. Aquiles Castro. no envió la última radriografía realizada al susodicho.. (osea El Pinto)


Un poquito de Publicidad

Acá dejo dos avisos comerciales, que nos van a permitir solventar los gastos de administración de este BLOG.
el primero es de una tarjeta de CALTEX donde al parecer está nuestro representante local Juan Pedro... (Lo siento, me avisan por interno que no es Juan Pedro Martinez), en fin.

El segundo aviso es el famoso y nunca bien ponderado "Quitamanchas Control", producto Chileno, (no peruano), que gracias al tratado de libre comercio, ya está siendo vendido en los mercados Australianos, según nos confirma nuestro enviado espacial (o especial), en ese confín del mundo.


Y también tenemos los últimos HITs, la mejor música, la más moderna, lo recién llegado desde todos los rincones del mundo, en el formato que está haciendo furor en todas las dicoteques...
La casét con la mejor mezcla nunca hecha por algún DJ...


Si quiere una copia Chame Chá al telefono que enseguida aparecerá justo abajo en su pantalla

miércoles, 30 de julio de 2008

La noticia llega hoy desde Oceanía

Para nosotros fue difícil conseguir una entrevista con Daniel, no contestaba el teléfono y el celular lo tenía apagado, muchos decían que ya ni siquiera sale sin sus guardaespaldas, pero nuestros juveniles periodistas (o "noteros" como se hacen llamar) quienes con nombres falsos "Kevin Benson" y "Jane Murray" llegaron hasta Canberra haciéndose pasar por "jóvenes vigilantes voluntarios", para sacarle alguna información.
El Kevin, todo canchero, saco su grabadora de papel y con un lápiz fue grabando todo lo que les dijo, que no fué mucho en realidad
"Acá como manager, así como me ve, tengo cachaito a todos los giles que quieren llenar el estanque e irse sin pagar, así que ustedes también me van a tener que pagar si no les saco la conch.. etc."
Así que la Jane toda coqueta y contoneandose frente a Daniel trato de que les regalara unos litritos de fuel para volver al aeropuerto, pero nuestro amigo impertérrito, se las negó.
De nada sirvieron los eróticos movimientos de cadera de la Jane, en fin.

EXTRA! EXTRA! EXTRA!

Nuestro Paparazzi que deambula por todo Chile para traernos las noticias frescas, esta vez no falló, y nos trae en exclusiva el accidente que nos ha tenido en vilo por estos días (lo que no impidió que nos reuniéramos el viernes 25 recién pasado). Además, para mantenernos informado de como fue realmente el accidente que dejó a todo el mundo preocupado por el estado en que quedó la bicicleta, ah!... y también por el estado de Luis Pinto, quien tras salir corriendo a copuch... observar un incendió una tarde de lluvia, nunca logró llegar... pero la divina providencia le permitió contemplar por dentro, el pabellón de operaciones del Barros Luco (era una cosa u otra).
Buena suerte y éxito Luis Pinto. que tu recuperación sea tán rápida como tu bicicleta.

Acá el testimonio gráfico de ese fatídico instante

sábado, 26 de julio de 2008

Junta del 25 de Julio de 208

En esta ocasión quedamos de juntarnos 5 personas más una supuesta 6ta personas (o sorpresa), pero por esas cosas del destino (quizás una piedra en el camino de una timorata bicicleta) sólo llegamos 4 amigos a reunirnos.
En todo caso, quedamos a la espera de nuevas noticias de nuestro gran amigo Luis Pinto quien sufrió un desafortunado accidente, y estaba a la espera de una operación (con el doctor Vidal... quien sabe).
es de esperar que para el próximo 29 de Agosto (en algún antro Ochentero) logremos juntarnos todos para volver a alzar las copas y decir "salú" y conversar con Daniel si logra llamar y comunicarse a la distancia...
Acá una muestra de quienes logramos llegar esa fría tarde/noche ese viernes. Como se puede apreciar, a pesar de lo serio que aparecen, nos reímos mucho y recordamos muchas más cosas.


Como se darán cuenta, nuestra amiga Giovi está cada día mas linda y nos demuestra que los años no pasan por ella (ni cosquillas le hacen).


Y finalmente esta imagen nos muestra como Giovi disfruta de una deliciosa "Piscola" mientras Chiquitinguili le enseñaba como llegar a Lo Barnechea.

Espero que no fate nadie el 29

lunes, 14 de julio de 2008

POR FIIIIIIN!!!

Al final, cuando ya nadie creía en que aparecerían... aparecieron, así que aquí y en exclusiva, mucho antes que "Primer Plano" y "SQP", los videos de la junta, pero no se alegren tanto, ya que sólo están los de la segunda y no de la primera (junta, se entiende)

Pero no se desanimen, logramos rescatar esta joyita de la primera




Esto es una protesta formal en contra de Juan Peter, en la cual yo no participé por ser el editor de este informativo, lo que no quiere decir que haya pensado en decirle algunas cosas, pero allá el, se lo perdió.





Y para que no se vea pobreza, acá dejamos plasmado en el "celuloide digital" otro saludo más para nuestro amiguito que salta junto a los canguros, Daniel.


Lo que nos trajo la "OLA" desde Oceanía.











Este no es un tributo ni mucho menos, es sólo para que se ilustren un poco, acerca de la nueva vida que esta llevando nuestro gran amigo "Daniel Garcés", alias... (agréguenlo en los comentarios).
Asi quien vale la pena que le escriban aquí abajito en los comentarios... manden mails, mensajes de texto, señales de humo, etc. lo que quieran. Tengan por seguro que eso lo hará feliz. ¿o no?






(El es mi amiguito de Facebook)
Asi que por favor no hagan comentarios de su creciente "ponchera", lo que pasa es que se llevo unas poleritas de "Paine"

domingo, 25 de mayo de 2008

PORTADA










Acá unos archivos "desclasificados" a última hora

viernes, 9 de mayo de 2008

La primera reunión del siglo XXI




Esta son las últimas fotos tomada de algunos "viejos estandartes" de aquellos memorables momentos.
Bajo los influjos de la bebida, la conversación rondo los años 80's y los 90's.

Nota: el Chiquitinguili no apareció

jueves, 8 de mayo de 2008

vamos de paseo, ho, ho, ho

Existe una foto (y lo sé porque la vi, con estos bellos ojitos celestes) en que aparece una colección de potos.
Foto sacada en esta misma playa.

Quien la tenga, me la envía y la subo
No pude evitar subir la foto del baño
Un gran saludo a la "Chelita" y el Juanito "Allilé", donde quiera que estén. en especial a Graciela, quien fue nuestra quien fue nuestra "Patrocinadora" y gran anfitriona.

Coro: Cheliiiita, Chelita gueeena, Cheliiita, Chela....


Nota: se me olvidó como terminaba la canción

Vamos llegando Chuai Chuai!!!

Este lugar se llama Playa Blanca y nos alojamos en la casa de Graciela.

Nota: cuando llegamos, la casa tenía baño.

Jugando al cágate de frío

Por la cresta que hacía frío!!!


Gran Pato

Un gran abrazo Pato...


Donde quiera que te encuentres.

El almuerzo más divertido de mi vida

Después de demostrar el absoluto dominio en el arte culinario, no hay como una alegre velada, donde las costumbres y buenos modales son la etiqueta que más se destacan.

Nota: ningún animal fue maltratado durante la sesión fotográfica.
En este experimento con bases científicas, estamos demostrando la fuerza de la ley de gravedad.
Como siempre, portándonos bien