Acá el "famoso" del grupoEl "Pera" Cuadra y su sombra, cuyo nombre no me acuerdo, pero tenía varios, por favor postéen los nombres si alguno de ustedes se acuerda
Hace mucho tiempo... en un sector de providencia, muy cerca del río Mapocho, comenzó una historia que nunca debió acabar. Ahora sólo quedan los recuerdos, los buenos recuerdos. Plasmados en unas cuantas fotos los recuerdos nunca morirán.
|
|
Musica Ad-Hoc Para leer los comentarios Opinen! |
1 comentario:
Solo me acuerdo de montesuma o no?
giovi
Publicar un comentario