jueves, 8 de mayo de 2008

vamos de paseo, ho, ho, ho

Existe una foto (y lo sé porque la vi, con estos bellos ojitos celestes) en que aparece una colección de potos.
Foto sacada en esta misma playa.

Quien la tenga, me la envía y la subo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acordè del nombre de la gordita chica. Se llamaba Luz castro alias "la Lucesita". ¿No fue a este paseo con nosotros? y donde estàn las fotos de ella
Giovi

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, no aparece en ninguna foto, ¿Acaso era vampira? (vampira de las viñas)

Que alguien salte con las fotos de la Lucecita....

Pablo V.