Existe una foto (y lo sé porque la vi, con estos bellos ojitos celestes) en que aparece una colección de potos.Foto sacada en esta misma playa.
Quien la tenga, me la envía y la subo
Hace mucho tiempo... en un sector de providencia, muy cerca del río Mapocho, comenzó una historia que nunca debió acabar. Ahora sólo quedan los recuerdos, los buenos recuerdos. Plasmados en unas cuantas fotos los recuerdos nunca morirán.
|
|
Musica Ad-Hoc Para leer los comentarios Opinen! |
2 comentarios:
Me acordè del nombre de la gordita chica. Se llamaba Luz castro alias "la Lucesita". ¿No fue a este paseo con nosotros? y donde estàn las fotos de ella
Giovi
Tienes toda la razón, no aparece en ninguna foto, ¿Acaso era vampira? (vampira de las viñas)
Que alguien salte con las fotos de la Lucecita....
Pablo V.
Publicar un comentario