lunes, 14 de julio de 2008

POR FIIIIIIN!!!

Al final, cuando ya nadie creía en que aparecerían... aparecieron, así que aquí y en exclusiva, mucho antes que "Primer Plano" y "SQP", los videos de la junta, pero no se alegren tanto, ya que sólo están los de la segunda y no de la primera (junta, se entiende)

Pero no se desanimen, logramos rescatar esta joyita de la primera




Esto es una protesta formal en contra de Juan Peter, en la cual yo no participé por ser el editor de este informativo, lo que no quiere decir que haya pensado en decirle algunas cosas, pero allá el, se lo perdió.





Y para que no se vea pobreza, acá dejamos plasmado en el "celuloide digital" otro saludo más para nuestro amiguito que salta junto a los canguros, Daniel.


No hay comentarios: