Buena suerte y éxito Luis Pinto. que tu recuperación sea tán rápida como tu bicicleta.
Acá el testimonio gráfico de ese fatídico instante


Hace mucho tiempo... en un sector de providencia, muy cerca del río Mapocho, comenzó una historia que nunca debió acabar. Ahora sólo quedan los recuerdos, los buenos recuerdos. Plasmados en unas cuantas fotos los recuerdos nunca morirán.


|
|
Musica Ad-Hoc Para leer los comentarios Opinen! |
1 comentario:
puta que mala pata......o mejor dicho... ¿mala rodilla?
recuperate amigaso.
xau, Giovi
Publicar un comentario