lunes, 14 de julio de 2008

Lo que nos trajo la "OLA" desde Oceanía.











Este no es un tributo ni mucho menos, es sólo para que se ilustren un poco, acerca de la nueva vida que esta llevando nuestro gran amigo "Daniel Garcés", alias... (agréguenlo en los comentarios).
Asi quien vale la pena que le escriban aquí abajito en los comentarios... manden mails, mensajes de texto, señales de humo, etc. lo que quieran. Tengan por seguro que eso lo hará feliz. ¿o no?






(El es mi amiguito de Facebook)
Asi que por favor no hagan comentarios de su creciente "ponchera", lo que pasa es que se llevo unas poleritas de "Paine"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pucha que ta guena la vida con los canguros ¿te los estai comiendo?
Saludos,
Giovi

Anónimo dijo...

Cuando la vida da esos giros, siempre resulta algo bueno, sobretodo si quien los realiza lleva un buen espíritu en lo que hace.

Mucho éxito, te lo vengo repitiendo desde que te fuiste

Pablo V.