miércoles, 30 de julio de 2008

EXTRA! EXTRA! EXTRA!

Nuestro Paparazzi que deambula por todo Chile para traernos las noticias frescas, esta vez no falló, y nos trae en exclusiva el accidente que nos ha tenido en vilo por estos días (lo que no impidió que nos reuniéramos el viernes 25 recién pasado). Además, para mantenernos informado de como fue realmente el accidente que dejó a todo el mundo preocupado por el estado en que quedó la bicicleta, ah!... y también por el estado de Luis Pinto, quien tras salir corriendo a copuch... observar un incendió una tarde de lluvia, nunca logró llegar... pero la divina providencia le permitió contemplar por dentro, el pabellón de operaciones del Barros Luco (era una cosa u otra).
Buena suerte y éxito Luis Pinto. que tu recuperación sea tán rápida como tu bicicleta.

Acá el testimonio gráfico de ese fatídico instante

1 comentario:

Anónimo dijo...

puta que mala pata......o mejor dicho... ¿mala rodilla?
recuperate amigaso.
xau, Giovi