miércoles, 18 de noviembre de 2009

Haciendose Famoso

Viendo televisión por la mañana "Buenos Días a Todos"...  de pronto me llevé una sorpresa enorme, cuando por mi tele a color veo a nuestro amigo. Pero sin más preambulo les invito a ver las siguientes imagenes.



Si.. a mi también me dió mucha pena, ver como la cerveza se esparcía por el frío pavimento...   una pena

2 comentarios:

Anónimo dijo...

waaa..jajajja....resulta que ahora hay un famoso en el grupo
Buena respuesta....buen punto de vista...te apoyo JP...estos cmioneros son como la w.....
jajajajaj
Saludos y besos todos....los extraño mucho

Unknown dijo...

de a poco estamos conquistando el mundo ...primero australia ( punto estrategico ) ahora en las calles de santiago ...sera algo mejor que "Lost", "los 4400" o "Heroes" estos esta empezando......!