domingo, 31 de agosto de 2008

Un poquito de Publicidad

Acá dejo dos avisos comerciales, que nos van a permitir solventar los gastos de administración de este BLOG.
el primero es de una tarjeta de CALTEX donde al parecer está nuestro representante local Juan Pedro... (Lo siento, me avisan por interno que no es Juan Pedro Martinez), en fin.

El segundo aviso es el famoso y nunca bien ponderado "Quitamanchas Control", producto Chileno, (no peruano), que gracias al tratado de libre comercio, ya está siendo vendido en los mercados Australianos, según nos confirma nuestro enviado espacial (o especial), en ese confín del mundo.


Y también tenemos los últimos HITs, la mejor música, la más moderna, lo recién llegado desde todos los rincones del mundo, en el formato que está haciendo furor en todas las dicoteques...
La casét con la mejor mezcla nunca hecha por algún DJ...


Si quiere una copia Chame Chá al telefono que enseguida aparecerá justo abajo en su pantalla

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy originales tus avisos Pablo.
¡¡¡Los casetes de creacion!!!!!
Ni me acordaba q estaban escritos por mi.....qe guena!!!!...puxa ojala pudieramos volver a ese tiempo...fue una epoca memorable...jamas la olvidarè
giovi